
Seguimos con la sección FAMOSEO, y hoy Orlando Bloom ha querido ponernos los dientes largos hablando de su estupenda novia y su magnífico bebé.
El actor británico Orlando Bloom tiene cada día más motivos para sonreír. Desde que se convirtió en marido y papá su vida se ha vuelto de color de rosas de ahí que, él mismo, no pueda evitar confesar a los cuatro vientos lo orgulloso y sexy que se siente, la verdad es que nosotras no tenemos envidia de él precisamente....si no de ¡Miranda Kerr! anda que vaya bombón que se ha cogido ¡cachis!
"Mi vida ha cambiado por completo desde el 6 de enero", añadió el orgulloso papá. Pero no solo su corazón tiene nombre de bebé. Y es que el elfo más popular de 'El Señor de los Anillos' también tuvo palabras de cariño para su esposa.
"Miranda es preciosa", afirmaba el actor. Y no es para menos porque, aunque parezca mentira, la joven modelo australiana ha conseguido que ser mamá no haya perjudicado su carera. Así, la joven, además de guapa, sigue siendo uno de los ángeles más preciados de 'Victoria's Secret' otro motivo para tener una sana envidia de la modelo ¡Que cuerpazo! me gustaría saber su secreto....
Si es que a veces los famosos lo tienen todo, fama, dinero, belleza, salud y encima felicidad ¿Cuántas de nosotras no ha soñado con casarse con este pedazo de hombre y formar una numerosa familia con él? ¡Yo miles!
No hay comentarios:
Publicar un comentario